Nuestro Curso de Técnico de Sonido y Producción Musical está orientado a cubrir las necesidades profesionales del productor musical actual. Te presentamos un método más accesible a la multitud de contenidos programados para este curso, con un gran contenido de ejercicios prácticos a lo largo del curso y la realización de una producción original como proyecto final de curso.

La producción musical, en esencia, es la toma de decisiones que deben atender a un balance entre lo artísticamente necesario y técnicamente posible.

Con este curso se te proporciona una base sólida que te facilita el desarrollo e incorporación a las distintas áreas relacionadas con el mundo de la creación musical. Apostamos por ofrecerte una base global sobre la que crecer como profesional, dotarte de un método de trabajo funcional, actual y competitivo, con el que puedas realizar tus propias producciones, ofrecer tus servicios con total garantía, colaborar con otros profesionales del medio, así como ayudarte a desarrollar tus aptitudes creativas y orientar tu carrera hacia el área musical más acorde a tus características e intereses.


MÓDULOS

 1. Audio Analógico
 2. Audio digital
 3. Micrófonos y técnicas microfónicas
 4. Preamplificadores de micrófono
 5. Ecualización
 6. Compresión
 7. Mesa de mezclas y superficies de control
 8. Procesadores de efectos y Plug-ins
 9. Software de grabación y equipos informáticos
 10. Cubase
 11. MIDI, cables, conectores y soldaduras
 12. Producción musical
 13. Técnicas de grabación
 14. Técnicas de mezcla
 15. Mástering
 16. Amplificadores y altavoces
 17. Proyecto práctico: Monta tu propio estudio

Al terminar el curso, obtendrás un diploma no oficial, acreditando la realización y finalización del mismo.